martes, 30 de octubre de 2012

Mr B

Respiración entrecortada...zumbido....visión borrosa...el parabrisas roto. Veo el bosque y una leve nieve comienza a caer. A lo lejos un farol mecido por una figura oscura, se adentra al bosque.
Salgo del auto a rastras, los vidrios rotos crujen y mi respiración se hace más entrecortada...sollozo un pedido de ayuda...el farol se mece, la persona se va.

Siento frío, dolor...a los tumbos sigo la luz por el bosque, mi voz cobra fuerza y mis pensamientos se aclaran un poco. Mi pedido de ayuda cobra más fuerza, seguro me escuchó...por qué me ignora?

Llego a una casa que me resulta raramente familiar, aunque no la reconozco. Su puerta está abierta, hay luz y escucho sonidos, ruidos, música? ... voces ...

Entro y hay un pasillo con una escalera, no había notado que la casa tenía otro piso, una escalera que me es familiar, pero no....no puede ser...es mi primera casa! Giro para salir de allí y la puerta está cerrada, la abro y...mi viejo barrio?

Dios!...que pasa? veo a vecinos pasar caminando y saludar...

La puerta se cierra y al girar ya no hay escalera, no hay nada!, sólo un pequeño hall y muy mal iluminado...me duele la cabeza...me desmayo y como un susurro escucho mi nombre...Mr B!!

Vuelvo en mí, me duele el cuerpo sin embargo me pongo en pié.

Sigo en ese lúgubre hall, debo haberme desmayado, no...me dormí y soñé.

Mis ojos se acostumbran a la poca luz. Debe haber algo...veo una tenue luz en lo alto y una sombra -Hola!- la luz se va... Intento caminar hacia ella y me tropiezo, me golpeo la frente... toco en la penumbra un borde, es un escalón!.

Mi mano busca una baranda o algo que me ayude a pararme... la encontré!, siento la tierra sobre el pasamanos. Me incorporo y empiezo torpemente a subir...la luz se aleja, lo poco que queda de ella desaparece... mis pies retumban sobre los escalones, una escalera de madera.

Llego agitado y con poco aire al piso superior. allí está la figura y su farol, los veo... un -Hola!- con lo poco que tengo de aire, algo me sacude secamente y caigo acostado... en un colchón?.

Siento algo familiar en el aire, aunque no distingo las formas, siento con mis manos la colcha... un 7 invertido como remiendo en el mismo lugar?, no puede ser! estoy en mi cama de cuando era adolescente? pero...es mi casa, mi segunda casa...reconozco los ruidos de la calle. A tientas toco los muebles y son los mismos, todo en su exacto lugar. Siento un aroma conocido, los "sanguchitos" de entraña que hacía mi vieja.

Esto no es real, debo estar soñando... sin embargo esos aromas son tan reales, los muebles, los ruidos, todo es real!!!!

Sumido en esta sensación, voy hacia la cocina. Un zumbido nubla mi mente, pierdo el equilibrio.
Un agudo dolor me vuelve a la realidad, estoy en el pasillo de una extraña casa, con muy poca luz, casi nada de luz.

Me siento y espero a calmarme.

El accidente debe haberme producido algo, deliro y vuelvo a la realidad. -Calma Mr B, calma...-

Me quedo unos instantes sentado, mi cuerpo recobra un poco su temperatura. Mi mente no sé que recordará.

Escucho pasos, hay destellos de luz pero son muy tenues. No confío en mis sentidos, debo confiar en mi mente, debo despertarla y no dejar que caiga en recuerdos. Hago cuentas, repito teorías, las analizo. Mi mente debe estar enfocada.

Repaso los últimos minutos u horas: tuve un accidente, salí del auto, alguien cerca de la ruta escuchó el ruido, fué a ver y encontró un auto volcado. Vuelve a pedir auxili, no me ve, no me oye. Lo sigo intentando hablarle. Llego a su casa, está oscura, se cortó la luz, busca el interruptor para volver a dar la luz. Escucha ruidos y se asusta, busca un arma? tiene miedo?

Me quedo quieto y trato de calmarme y recuperar fuerzas, espero, estoy alerta, mi mente al menos lo está.
Bien, caminaré tranquilo hacia lo que parece una habitación al final del pasillo.
Me incorporo lentamente, controlo mi respiración, mi equilibrio. Me concentro.
Camino pesadamente, me tambaleo. Estoy cerca. -"Hola, tuve un accidente..., hola!..."-.
Al ingresar a la habitación escucho una risa endemoniada y por un instante juro haber visto unos ojos amarillos...siento que se me paraliza el corazón!, la sangre no corre en mis venas.
En un instante todo se vuelve oscuridad, mi cuerpo transpira de pavor.
Otra jugada de mi mente? no! esta vez no!
No me desmayo, ni escucho zumbidos, ni nada. Juro que vi esos ojos, escuché eso. Quizás sería un gato que me vió y se asustó. -Los gatos no se ríen Mr B- ... otra vez deliro? no, no, me niego!.
Quedo paralizado, sigo paralizado.
Bueno, tuve un accidente! Debo tener lesiones.
Un poco confundido, avanzo de a poco. Mis manos al aire tanteando la nada. De golpe toco una pared, la sigo con las manos. Una puerta, la abro temeroso.
Un aire cálido me rodea. Una lámpara se enciende tímidamente a lo lejos...otro pasillo?
Bien! esta vez camino decidido hacia ella. No se mueve, sólo oscila como pendiente de una mano...
Veremos que dice, veremos por qué no responde.
A medida que me acerco siento el aire más fresco, siento una brisa? habré salido a un balcón...seguro! pero si estoy en un balcón debo ver el cielo, debo ver la luna.
Mis pasos se vuelven torpes, tropiezo con piedras y ramas...qué mierda?!
Busco la pared y sólo toco arbustos... mi mente  desvaría, lo sé, pero mis sentidos también? si, es una alucinación, tuve un accidente...bien, veamos que es esto.

Mi ritmo se apura, esa figura, esa persona con la lámpara está inmóvil. voy a llegar y a ver dónde me lleva esta pesadilla!

Bien! te tengo! Toco su hombro decidido a que me mire, se gira rápido... muy rápido, casi como que hubiera llegado de frente.
Un espanto se apodera de mí, mi cabeza gira, me duele el cuerpo.

Una blanca mujer, vestida de blanco me ve. Sus ojos tienen un vacío abismal hacia la nada que congela el alma. Su boca abierta abierta en un grito mudo de horror...y esa risa apagada y diabólica sale de su ser, retumba en eso que parece ser su cuerpo.
Siento caer en un abismo de horror y nada, un vacío de todo.

De golpe una descarga de adrenalina, una necesidad de huida me invade.
Sólo atino a correr, a caminar lo más rápido posible... no quiero tocarla, pero el impulso me lleva en su dirección!
Como un choque inevitable, cierro los ojos un instante.
Los abro y me encuentro retrocediendo, alejándome de ese espectro que me sigue. De pronto me señala, señala algo.
Instintivamente giro y veo una ruta. corro hacia ella en busca de algún tipo de ayuda, de auxilio.

Unas luces vienen rápidamente por la ruta, camino a su encuentro agitando mis brazos. Ella me sigue viendo, riendo.

El auto desacelera un poco solamente.
Escucho música que sale de ese auto, un tema que me gusta, algo de razón en esta locura.
Quedo parado en medio de la ruta, el auto se acerca, tiene la luz interior encendida.

Mi grito de auxilio se ahoga ante lo que veo...me veo...no freno...intento esquivarme de un volantazo...el auto avanza hacia mí, no frena, volantea.

Ahhhhhh.......!!!!!

Abro mis ojos de repente, veo una luz blanca, un tubo en un techo...escucho llantos
Siento mi cuerpo, pero no puedo moverme. Escucho una voz que dice -...está vivo, pero no podemos hacer nada más por él...-
Más llantos y su vos que dice -"Mr B, te amo"- ....

Cierro mis ojos...mi cabeza gira...siento mi respiración entrecortada...
Veo el bosque y una leve nieve comienza a caer. A lo lejos un farol mecido por una figura oscura, se adentra al bosque...

2 comentarios:

  1. Ufff, linda historia para corto de terror.

    Le hago debutar con los comentarios y espero que siga escribiendo.

    Abrazo grande.

    ResponderEliminar